Puigmartí decide el ganador de II Certamen de Dibujo Infantil del Hotel del Arte, Sitges


II CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL



HOTEL DEL ARTE

 
 Jurado: Josep Puigmartí




El Arte es la pasión y razón de ser del Hotel Estela Barcelona, también conocido como el Hotel del Arte por su vocación de transmitir y difundor el arte.

Estos días ha tenido lugar el fallo del jurado del II Certamen de Dibujo Infantil que organiza el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges.

Josep Puigmartí, el artista que reside y tiene su estudio en el Hotel del Arte desde hace más de 20 años, ha sido el único miembro del jurado que ha tomado la decisión de otorgar el premio a uno de los niños menores de 12 años que han participado en él. 

Resulta lógico que el artista, a la hora de tomar esta difícil decisión, también se haya fijado en la gestualidad, espontaneidad y libertad en el trazo, pues Puigmartí es un artista surrealista que crea sus obras de manera espontánea y sin bocetos previos.
El premio es una estancia gratuita en una habitación para el ganador con sus padres, y como el año pasado, la iniciativa ha sido un éxito de participación.

Este certamen ha sido organizado por el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, y ha contado con la colaboración de la Fundació Puigmartí.


Nuestro agradecimiento a todos los participantes y nuestra esperanza de haber despertado en ellos su inquietud artística.


Fundación PuigmARTi 
Av. Port d’Aiguadolç, 8 
08870 SITGES – Barcelona
 www.joseppuigmarti.es
 
 
 
WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es




HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona 
Tel.: 93 8114545