Puigmarti con sus Admiradores de China en Hotel del Arte, Sitges


A pocos de días que las obras de Josep Puigmartí han regresado de su exposición itinerante por varios museos de tierras chinas durante varios meses, son ahora sus seguidores y amantes del arte de aquel país los que vienen a descubrir a Puigmartí en su tierra.

De hecho las mencionadas exposiciones fueron la respuesta a las demandas de los amantes del arte del país oriental por volver a disfrutar de las pinturas de Puigmartí. Es decir, los amantes del arte en China pidieron que el artista volviera a exponer en su país.

En el acto inaugural que tuvo lugar en el impresionante Millennium Monument Contemporary Art Museum (ver noticia) de Beijing, Puigmartí invitaba a todos sus admiradores de China a venir a visitarle y conocerle en su residencia en el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges, así como a visitar las exposiciones en el Espace d’Art Contemporain Puigmartí de Bourg-Madame (Francia).

Pues bien, los fans de Puigmartí tomaron esta invitación al pie de la letra y han empezado a viajar a Sitges para conocer a su ídolo artístico. Hay promotores turísticos en China que, del mismo modo que incluyen en su pack turístico la visita a la Sagrada Familia y al Monasterio de Montserrat, también añaden la visita al Hotel del Arte para conocer al artista en persona y descubrir más sobre su obra.

Aquellos admiradores del genio de Hotel Estela que acudieron al Millennium Monument Museum de Pekín, tienen interés en ver al artista en su entorno, fotografiarse con él, estrechar su mano y adquirir una obra o un libro que, por supuesto, Puigmartí dedicó a cada uno de ellos.

Desde Studio Puigmartí nos enorgullece que la repercusión de nuestro genio particular, Josep Puigmartí, entre el público chino amante del arte, les haga atreverse a recorrer los más de 9.000 kms. que separan ambos países. Podemos decir que Puigmartí ha conquistado China.
GALERÍA DE IMÁGENES




HOTEL ESTELA BARCELONA
Av. Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges - Barcelona
Spain
Tel.: 93-8114545
www.hotelestela.com





WORLD GALLERY
Tel.: 93 811 33 00
www.worldgallery.es